Total es Sábado: hoy debuta la producción de Centromedia (Gladys Vega, ex Lagarto Show) con Sergio Zuliani por el Doce

Tras disolver su histórica sociedad con Aldo Guizzardi (que decidió recostar su producción en la estructura de el Doce), Centromedia (ahora 100% en manos de Gladys Vega) lanza hoy Total es Sábado, un programa en vivo conducido por Sergio Zuliani. Qué trae, cuánto cuesta publicitar ahí.

La pantalla del Doce suma un producto local "mainstream" desde hoy: Total es Sábado tiene al frente al carismático Zuliani (exsucesor de Mario Pereyra en Cadena 3, hoy en Radio Sucesos) y a la dúctil Alex Clauss (El Show de la Mañana) y un equipo integrado por Carolina Martínez y Ana Medrano en los móviles, a Jorge Monteagudo aportando su humor y a Gastón Paredes en el manejo de las indispensables redes sociales en la TV de hoy.

"Seremos un programa multiplataforma con incesante actividad en redes, contenidos interrelacionados, contenidos especiales para redes y hasta transmisiones en vivo por Instagram TV de lo que ourre en los cortes", cuenta Zuliani.


Mirando a los anunciantes, este producto de Centromedia Producciones SRL parte de un segundo en tanda a $ 700 y múltiples opciones de PNT (desde los leds de fondo a zócalos en pantalla) que rondan los $ 15.000 a $ 20.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.