Toyota es la elegida para el rally cordobés

Toyota Argentina será el vehículo oficial de la organización del Rally Argentino que comienza el próximo 23 de febrero en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

El Rally Argentino es una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, que muestra un continuo crecimiento cada año. El apoyo al Rally Argentino surge de la decisión global de Toyota de volver a participar en el WRC (World Rally Car) en 2017, ya que este tipo de competencias reflejan el espíritu y los valores de la compañía: la pasión, el respeto y el trabajo en equipo. Recorrer todo tipo de rutas ayuda a potenciar las capacidades de las personas y a desarrollar vehículos cada vez mejores.

La marca proveerá cuatro Toyota Hilux para la organización, que serán utilizadas como autos de seguridad 0, 00 y 000 y una Camioneta Barredora. Estas unidades serán las encargadas de monitorear la ruta de competencia en cada una de las fechas, transitando por diferentes condiciones de suelos que ofrece nuestro país.

Desde el 23 de febrero y hasta el 9 de diciembre, el Rally Argentino recorrerá diversas ciudades del país, buscando desafíos durante las 10 fechas que durará la competencia.

Una vez más Toyota demuestra la pasión que la une con sus espectadores en las competencias deportivas, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor y acercando la pasión de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.