Tras probar en Nueva Córdoba (y cerrar), Oh My Bowl abre ahora en el Cerro

El pasado jueves se inauguró en Av. Rafael Núñez 4081 un nuevo local de Oh My Bowl, la cadena de comida sana y al paso, que ya estuvo presente con dos locales en Nueva Córdoba, pero que ahora solo se concentra en el Cerro de las Rosas.

Esta nueva propuesta en el Cerro busca ser práctica para quienes busquen comer rico, sano y al paso, con opciones de bowls fríos, calientes, dulces y salados, previamente armados o con la posibilidad de armarlo al gusto de uno en el momento.


La novedad que llega con este nuevo local de Oh My Bowl es la incorporación de sandwiches, wraps, tartas y también café Nespresso para desayunos y meriendas.


“La marca y modelo de negocio se gestó para proyectar una expansión bajo el sistema de franquicias. El desafío para el 2020 será ajustar todos los procesos necesarios para generar una atractiva experiencia”, comentan desde CentroFranchising, empresa especializada contratada para desarrollar el modelo a franquiciar de Oh My Bowl.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.