Familia Parra, el concesionario oficial de Grupo Citroën en Córdoba, acaba de anunciar una nueva modalidad de financiamiento para la compra de sus unidades 0km. El nuevo plan contempla 120 cuotas sin interés desde $ 8.500, con entrega asegurada a partir de la tercera cuota.
Además, las cuotas durante el primer año serán congeladas para los beneficiarios, y la empresa ofrece una integración de 35 cuotas. A su vez, incluye el seguro de todo riesgo a precio de tercero durante seis meses.
Al respecto, el director de la firma, Sebastián Parra, aseguró: “Esta opción de financiación es una herramienta competitiva, es más accesible para llegar al 0km al incrementarse el plazo y tener cuota más baja”.
Otras tipos de ventas
Familia Parra también ofrece bonificaciones, y la opción de financiar toda la gama Citroën hasta $ 850.000 (con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses), para ventas convencionales.
Actualmente, la concesionaria brinda atención al público tanto de manera virtual como presencial (esta última solo se realiza con turnos previos, respetando los protocolos dispuestos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)).
Tu opinión enriquece este artículo: