Tu voto vale: Circuito Gastronómico te invita a elegir los mejores bares y restaurantes del año

Buscando reconocer y estimular a los bares y restaurantes que ofrecen mejor producto y servicio, CircuitoGastronomico.com organiza una vez más una encuesta para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.
 

Image description

Con el objetivo de reconocer y estimular a los bares y restaurantes que ofrecen mejor producto y servicio, y con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, CircuitoGastronomico.com organiza desde el año 2010 una Encuesta de fin de Año entre los usuarios de su sitio web, para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.

En una primera instancia se eligieron a los finalistas, de la mano de un jurado de referentes compuesto por Alejandro Lastra, director de promoción, marketing y productos turísticos en Agencia Córdoba Turismo; Joaquín Asen, jefe de gastronomía en Agencia Córdoba Turismo; Francisco Marchiaro, director promoción de la Ciudad de Córdoba, Fernando Faraco, gerente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba; Fabián Lattanzi, gerente del Mercado Norte, entre otros.

Pero ahora es el turno de la segunda etapa de la votación, donde el público general votará con su cuenta de Facebook su establecimiento favorito de la terna final elegida por el jurado. 

En esta edición habrá 16 categorías para votar: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Parrilla/Restaurante de Carnes, Cocina Étnica, Pizzería, Restaurante Serrano, Resto Bar, Coctelería, Cafetería/Casa de Té, Heladería, Pescados y Mariscos, Hamburguesería, Lomitería, Cervecería, Nueva Apertura y Galería Gastronómica.

Y el Mejor Establecimiento Del Año es...

Este año también se elegirá al “Mejor Establecimiento Gastronómico del Año” (el mejor de todos entre todos los rubros), y se utilizará la lista de ganadores de cada categoría como base para una encuesta final que será enviada al jurado de referentes.

¿Cuándo y cómo votar? Desde hoy y hasta el lunes 17 por la noche se podrá votar, ingresando aquí. Entre todos los que participen se sortearán 10 vouchers para ir a comer a los mejores bares y restaurantes del año. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: