Uber sube la apuesta: ahora garantiza ingresos de $ 7.000 en un día (y recomendando a alguien $ 5.000 más)

(Por Sofía Ulla) Si bien todavía no funciona al 100% (por la falta de choferes), Uber sigue dando pelea para instalarse como una opción para los cordobeses. Para esto, la empresa subió el monto de las promociones por día como una forma de incentivar a que más choferes se sumen. ¿Los taxistas? Al parecer algunos se habrían sumado a esta movida. Veamos. 

Image description

Después de la exitosa promoción que lanzó a mediados de enero, Uber volvió a la carga con una apuesta más agresiva: los $ 4.000 que ofrecían por mantenerse conectado por 12 horas ahora serán $ 7.000.

Además, en la primera promoción también ofrecían que al completar los primeros 20 viajes se garantizaban $ 3.000, algo que se mantiene en esta segunda oferta.

Pero en el caso de las recomendaciones a amigos u otros choferes, al monto inicial de $ 3.000 se sumarían $ 2.000 más, llegando a $ 5.000 en total.

¿Y los taxistas?
Si bien la reglamentación por parte de la Municipalidad se encuentra “en tratativas” la vuelta de Uber a la capital no trajo el revuelo que se vio en la primera oportunidad, allá por 2019.

Según una conductora de Uber, algunos taxistas se habrían sumado a la plataforma principalmente por el hecho de recibir promociones. Pero también se habrían generado conflictos ya que algunos conductores pretenden cobrar lo que marca el reloj del taxi y no lo que marca la app de Uber

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo Carcin
27/01/2021 - 09:10

Uber maltrata y discrimina a sus choferes los manosea con los viajes y te manda donde se le da la gana por $2,50,es una mentira infame lo que prometen