Un argentino compró un termo y ganó un Tesla de US$ 45.0000

Es de un pueblo de 13.000 habitantes, compró un termo en Tiendamia y se ganó un auto Tesla Cybertruck 0Km de US$ 45.000, el auto más futurista de Elon Musk.

Image description

A finales del año pasado, el e-commerce  Tiendamia, anunciaba un sorteo rimbombante: el auto del futuro de la marca de Elon Musk. El sorteo tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, no exigió obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio sumó 10 chances extra.
 


El ganador, un argentino de un pueblo de 13.000 habitantes, se había comprado un termo y automáticamente quedó participando del sorteo. Ganó y cuando lo llamaron desde Tiendamia por teléfono sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica. Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la empresa terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrar el premio en efectivo, que le fue entregado el 2 de febrero.
Uno de los datos curiosos que cuentan desde Tiendamia es que por el hecho de haber sido estafado hace algunos años, el ganador, cuando lo llamaron por teléfono amenazó con inciar acciones legales a la empresa por desconfiar de que se tratase de un sorteo verídico. Inclusive, no quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información.
 


La hermana del ganador (que por razones de seguridad, pidió que su nombre y pueblo se mantengan anónimos), se contactó con la representante de la empresa para chequear la información, las bases y condiciones y explicar la situación en la que se encontraba su hermano.
Incluso buscaron en las redes sociales a los representantes de Tiendamia para ver si eran perfiles reales. Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia.
Contó además que conoció a Tiendamia por una publicidad en TV. Descargó la app y compró un termo por primera vez y en noviembre del año pasado volvió a comprar otro y esa fue la afortunada orden que ganó. 
 


¿Dónde opera Tiendamia?
Es un ecommerce que permite acceder a más de mil millones de productos de Estados Unidos. Está presente en seis países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay y permite comprar en moneda local.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?

Los bancos redescubren al sector privado: Santander se hace amigo de Honda para financiar (e impulsar) las ventas de motos 0 km

A través de Santander Consumer, la entidad bancaria firmó un acuerdo con la principal marca en ventas en el país, para facilitar y alentar la adquisición de unidades nuevas, y apoyar a la industria en un contexto donde la compra de este tipo de vehículos se redujo un 26,4% interanual en el primer trimestre del año. Esta es una iniciativa que cobra especial relevancia en un momento en el que el Banco Central de la República Argentina ajustó las tasas de interés, buscando estimular la inversión y el consumo, lo que podría favorecer a quienes estén considerando financiar una compra de este tipo.