Un fernet listo para tomar by Coca-Cola no es una locura (Schweppes lanza Gin and Tonic y Vodka & Citrus)

¿Sabías que Schweppes es una marca de The Coca-Cola Company, verdad? ¿Y que la marca más famosa del mundo se metió en el mercado de las bebidas con alcohol? Así es: con Schweppes Premium Drinks lanzó las variedades Gin and Tonic y Vodka & Citrus. La línea fue desarrollada por diez mujeres en el Centro de Innovación de Coca-Cola Brasil. ¿Tendrán en mente un fernet Branca con Coca-Cola en lata como ya tiene 1882?

Image description

Es una tendencia del mercado y Coca-Cola quiere ser punta de lanza. Por eso, y siguiendo las preferencias de los consumidores, Schweppes lanza su nueva variedad de productos con alcohol y presenta Schweppes Premium Drinks, su primera línea de cócteles premium listos para tomar. 
Esta nueva propuesta se podrá disfrutar en dos sabores, Gin and Tonic y Vodka & Citrus.

Disponible en latas de 310ml para sus tres variedades originale. “El sabor Gin & Tonic recuerda a las bebidas heladas, de sabor desestresado, brinda un balance perfecto entre las notas de amargor del gin y las burbujas inconfundibles de la tónica de Schweppes. La versión Vodka & Citrus es una combinación que no puede faltar. Gracias a su característico dulzor de notas cítricas, lo convierte un cóctel imprescindible no sólo para el verano, sino también para todo el año”, enuncian desde la marca.

“La Compañía Coca-Cola, con su visión de ser una compañía integral de bebidas, se ha comprometido a explorar nuevos productos en diferentes categorías para satisfacer las preferencias de los consumidores y ofrecer una línea más amplia de productos para distintas ocasiones. Schweppes es mundialmente conocida como una marca referente en el mundo de los cócteles y mixología. Por lo tanto, la creación de una línea de bebidas fue una extensión natural de la marca. Estamos muy orgullosos de poder presentar esta gran innovación que representa nuestro ingreso al mercado de las bebidas con alcohol con una propuesta refrescante que sabemos va a potenciar los distintos momentos de encuentros y sociabilización de las personas”, explicó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.

La línea fue desarrollada por diez mujeres en el Centro de Innovación de Coca-Cola Brasil. El equipo integró consultoría con mixólogos, investigación de campo y pruebas con consumidores, hasta obtener la mezcla perfecta. Para quienes no tienen tiempo que perder y disfrutan de bebidas listas para consumir, con la cantidad correcta de alcohol y sabor, Schweppes Premium Drinks abarca a aquellos interesados en experimentar la novedad y disfrutar de esta nueva época que todos estamos listos para vivir.

Tu opinión enriquece este artículo:

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Ley de octógonos: ¿funcionan como se esperaba o es mejor implementar el sistema de etiquetado europeo? (hablamos con el Dr. Sabagh)

(Por Diana Lorenzatti) La implementación de la ley de etiquetado con octógonos en Argentina fue muy cuestionada por la industria alimenticia y profesionales de la salud. ¿Funciona como se esperaba? ¿O las empresas -al tener octógonos- deciden agregar más ingredientes (dañinos) a sus productos para volverlos más adictivos? Para comparar con el “nutriscore” (sistema “semáforo” de etiquetado frontal europeo) y sus pros y contras para las empresas y consumidores, hablamos con el Dr. Carlos Sabagh, médico cirujano y especialista en nutrición y obesidad.