Un fernet listo para tomar by Coca-Cola no es una locura (Schweppes lanza Gin and Tonic y Vodka & Citrus)

¿Sabías que Schweppes es una marca de The Coca-Cola Company, verdad? ¿Y que la marca más famosa del mundo se metió en el mercado de las bebidas con alcohol? Así es: con Schweppes Premium Drinks lanzó las variedades Gin and Tonic y Vodka & Citrus. La línea fue desarrollada por diez mujeres en el Centro de Innovación de Coca-Cola Brasil. ¿Tendrán en mente un fernet Branca con Coca-Cola en lata como ya tiene 1882?

Es una tendencia del mercado y Coca-Cola quiere ser punta de lanza. Por eso, y siguiendo las preferencias de los consumidores, Schweppes lanza su nueva variedad de productos con alcohol y presenta Schweppes Premium Drinks, su primera línea de cócteles premium listos para tomar. 
Esta nueva propuesta se podrá disfrutar en dos sabores, Gin and Tonic y Vodka & Citrus.

Disponible en latas de 310ml para sus tres variedades originale. “El sabor Gin & Tonic recuerda a las bebidas heladas, de sabor desestresado, brinda un balance perfecto entre las notas de amargor del gin y las burbujas inconfundibles de la tónica de Schweppes. La versión Vodka & Citrus es una combinación que no puede faltar. Gracias a su característico dulzor de notas cítricas, lo convierte un cóctel imprescindible no sólo para el verano, sino también para todo el año”, enuncian desde la marca.

“La Compañía Coca-Cola, con su visión de ser una compañía integral de bebidas, se ha comprometido a explorar nuevos productos en diferentes categorías para satisfacer las preferencias de los consumidores y ofrecer una línea más amplia de productos para distintas ocasiones. Schweppes es mundialmente conocida como una marca referente en el mundo de los cócteles y mixología. Por lo tanto, la creación de una línea de bebidas fue una extensión natural de la marca. Estamos muy orgullosos de poder presentar esta gran innovación que representa nuestro ingreso al mercado de las bebidas con alcohol con una propuesta refrescante que sabemos va a potenciar los distintos momentos de encuentros y sociabilización de las personas”, explicó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.

La línea fue desarrollada por diez mujeres en el Centro de Innovación de Coca-Cola Brasil. El equipo integró consultoría con mixólogos, investigación de campo y pruebas con consumidores, hasta obtener la mezcla perfecta. Para quienes no tienen tiempo que perder y disfrutan de bebidas listas para consumir, con la cantidad correcta de alcohol y sabor, Schweppes Premium Drinks abarca a aquellos interesados en experimentar la novedad y disfrutar de esta nueva época que todos estamos listos para vivir.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.