Una playa en el medio del Parque Sarmiento (Naranja X presenta “Verano a toda costa”)

Para que más personas puedan disfrutar un buen momento en el verano, Naranja X activa “Verano a toda costa” e instala una playa en el Mirador del Parque Sarmiento. La actividad será gratuita y comenzará este 18 de enero. 

En esta temporada de verano 2022, Naranja X se propuso que quienes no pudieron viajar a una playa, puedan disfrutar del verano. Para eso, creó la experiencia “Verano a toda costa” que incluye una playa en medio de la ciudad en distintos puntos del país: Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. De esta manera, durante enero y febrero, la marca invita a personas de todas las edades a disfrutar del sol, arena y la posibilidad de refrescarse al aire libre.

“En Naranja X siempre buscamos nuevas maneras de darle más oportunidades a las personas, por eso, además de alentar sus finanzas con productos y servicios que permiten incluirlos financieramente, también queremos que disfruten un momento agradable en una de las cuatro playas que instalaremos en el país”, cuenta Julieta López, Head of Branding en Naranja X.

Esta activación itinerante se instalará en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán entre el 18 de enero y el 25 de febrero. Además de incluir agua, arena y reposeras, contarán con gastronomía veraniega, espacio kids, juegos, set de fotos y hasta una “escuela para surfear tus gastos”, que enseñará sobre el uso de App Naranja X y el manejo de las finanzas personales. En Córdoba, la playa podrá disfrutarse desde el 18 al 23 de enero. 

Tanto el acceso como el uso de las instalaciones que se desarrollen en las playas son gratuitos y contarán con todos los protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia sea, además de divertida, segura.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.