Va tomando forma: Grupo Edisur finalizó la primer casona de Torrentes en Manantiales (la N°39 de las 47 proyectadas)

Con un formato al estilo Casonas Residence, la desarrollista completó -bajo el modelo Desarrollador de Desarrollistas- la primera torre del emprendimiento, en alianza con AGB Desarrollos, mirá. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Grupo Edisur finalizó los primeros 15 de los 30 departamentos previstos de Torrentes, un emprendimiento que se compone de dos torres con departamentos en formato tipo dúplex (dos plantas). Las viviendas cuentan con dos habitaciones, dos baños y cochera, todo integrado en 130 m2 bajo la tipología estilo Casonas Residence, que presenta un diseño moderno y practico, de cocinas abiertas, vestidores integrados a la habitación y balcones con asador. 

Torrentes también cuenta con amenities como pileta, una “plaza” como espacio de esparcimiento equipado para el disfrute al aire libre, y un Club House con asador, concluidos en esta primera etapa y disponibles para su uso. Además, el emprendimiento se integra a la seguridad de Manantiales, sumando cámaras y personal en móviles que monitorean los barrios y las calles.

Un emprendimiento que no para
Con Torrentes y el proyecto de Casonas del Sur ya finalizado, Edisur totalizó la entrega de 50 departamentos -en Casonas- en lo que va del año. Además, recientemente inauguró el departamento modelo de Casonas del Golf, en Villa Allende, un paso más cerca hacia la inauguración del emprendimiento. 
La desarrollista cuenta con 14 proyectos de Casonas en la ciudad (que implican 47 casonas y más de 1400 departamentos), de los cuales ya finalizó 7 y los restantes se encuentran en distinto grado de avance.

Torrentes, en un lugar privilegiado
El complejo está ubicado en la Parada 4 de Manantiales, entre la costanera sur del Parque La Cañada y el Canal Maestro Sur. Es en esta zona, donde el Grupo avanza con su edificio corporativo y proyecta además un paseo comercial, donde actualmente ya funciona un sector de servicios con despensa, sin contar su cercanía con los diferentes barrios de Manantiales como Altos de Manantiales, Riberas de Manantiales y Casonas de Manantiales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: