Verano de subastas de la mano de NarvaezBid (desde autos hasta inmuebles)

Durante los meses de enero y febrero, www.narvaezbid.com.ar subastará vía online más de 30 vehículos -entre nuevos y usados- junto a dos terrenos con un valor muy tentador. ¿Te interesa? Acá, los detalles.

Image description

Entre los bienes que NarvaezBid subastará en estos meses, se destaca la subasta directa de modelos Fiat, como el Cronos, 500, Uno Way, entre otros ubicados en la planta de la ciudad de Córdoba. Algunos corresponden a  unidades de flota de la empresa con muy pocos kilometros de uso, y otros seminuevos a patentar, que pueden verse aquí.
 


Siguiendo con el rubro automotor, el día 24 de enero se pondrá a subasta una flota de utilitarios con furgones y furgonetas de Ecogas (se pueden ver acá) y también, el 29, habrá varios vehículos siniestrados de una importante aseguradora.

Finalmente, el 14 de febrero habrá dos inmuebles a subastarse: un terreno de aproximadamente 13.300 m2 sobre la ruta 38 en la localidad de Cruz del Eje y una fracción industrial dentro del parque industrial de Luque. Ambos inmuebles se pondrán a subasta a solo una parte de su valor original y pueden verse aquí.
 


Por si te interesa...
Para quienes desean participar, solo tienen que registrarse en  la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Quienes tengan dudas o deseen más info, pueden comunicarse al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: