Vuelven las rutas Córdoba - Neuquén y Córdoba - Salta (además de AEP, Mendoza y Bariloche)

Aerolíneas Argentinas empieza a reactivar rutas que se habían puesto en “stop” por la pandemia: además del regreso a Aeroparque desde el 15 de marzo, vuelven los vuelos directos desde Córdoba a Neuquén y Salta, además de los que ya operan a Mendoza y Bariloche.

Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso de su “Corredor Petrolero” y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas.

En el caso del llamado “Corredor Petrolero” la compañía anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia -Neuquén así como también Mendoza -Neuquén. En ambos casos, contarán con 2 frecuencias semanales.

El “Corredor Petrolero” también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza que desde enero cuenta con 4 frecuencias semanales.

Desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta. Ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.
Cabe recordar que la compañía ya mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche,  Ushuaia – El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.