Ya llega ExpoAgro y Banco Macro presenta "créditos revolucionarios"

La muestra agrodinámica más importante de la región tendrá  lugar del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Banco Macro estará allí con un stand en el que un equipo de profesionales  de primera línea asesorará sobre una exclusiva línea crediticia para la compra de maquinaria agrícola 0KM

Image description
(Foto Agenciafe)

Entre el 7 y el 10 de marzo tendrá lugar en San Nicolás, provincia de Buenos Aires ExpoAgro 2017. Se trata de la muestra agrodinámica más importante de la región.

San Nicolás será  sede estable por los próximos 15 años gracias a un convenio con la Municipalidad local. ExpoAgro estará ubicada en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Para este edición en particular Banco Macro  preparó una acción orientada directamente a los productores: se trata de una exclusiva línea de crédito a tasa preferencial dirigida a la compra de maquinaria agrícola 0 km.

En sintonía con las necesidades de la gente que trabaja la tierra, Banco Macro refuerza su compromiso con la agroindustria y ofrece la posibilidad de reequipar el sector con reglas claras y convenientes.

Banco Macro tendrá un stand en la ExpoAgro 2017, en el que un equipo de profesionales de primera línea brindará asesoramiento individual a fin de responder cada una de las inquietudes de los visitantes.

Ejecutivos de cuenta realizarán allí,  todas las evaluaciones de cada uno de los préstamos solicitados.

La línea está dirigida tanto a clientes como a no clientes según aprobación crediticia.Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación, ingresar en macro.com.ar o en el mismo stand de Banco Macro en ExpoAgro 2017.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: