Sobre la empleabilidad después de los 40 y tantos, dice...
Paola Gabriela Busto: “Excelente todo lo expresado… Yo tengo 42 años, estoy casada y tengo 3 hijos y la nota me dió un impulso para continuar en mi búsqueda para reinsertarme en el mundo laboral”.
Cómo gestionar la diversidad, en InfoMujeres, aquí
Paola Gabriela Busto: “Excelente todo lo expresado… Yo tengo 42 años, estoy casada y tengo 3 hijos y la nota me dió un impulso para continuar en mi búsqueda para reinsertarme en el mundo laboral”.
Cómo gestionar la diversidad, en InfoMujeres, aquí