Con AgroMarketing, Wip mira Latinoamérica desde Río Cuarto(un espacio enfocado al mercado del agro con sello cordobés)

(Por Diego Cambría) Wip es una agencia de marketing digital orientada a resultados y enfocada al mercado latinoamericano y desde Rio Cuarto impulsa de manera proactiva en sus clientes y partners el desarrollo de nuevos modelos de negocio en entornos digitales. 

Con sede en Río Cuarto, Wip integra startups y clientes del mundo del agro que busquen soluciones dinámicas e innovadoras en entornos digitales que hoy en día son una parte fundamental del modelo de negocio de una empresa.

¿Cómo logran integrarse a startups y clientes agro?

Su CMO, Gastón Paisio, nos revela: “Lo hacemos integrándonos de manera estrecha a cada asociado, a los procesos core de negocio, somos próximos y siempre disponibles para que juntos tomemos decisiones importantes, complejas o frecuentes”.

¿Qué actores del ecosistema Agro startupero se potencian con Wip?

Alfredo S. Mondino, Mercado GenGanar, Agro24, La Cesira Vet, Grupo Veneto, Validar SA, Gestión Play, Icy Tec, FocSeed y muchas más.

¿Qué tipo de problemática relevamos en diferentes industrias?

"Comprendimos el valor de los resultados, los procesos y los tiempos que insume, a cualquier tipo de equipo comercial o de Marketing, el abordaje y comunicación de su propuesta o productos, por lo que centramos gran parte de nuestras tácticas en automatizar lo automatizable", cierra Paisio.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.