Con AgroMarketing, Wip mira Latinoamérica desde Río Cuarto(un espacio enfocado al mercado del agro con sello cordobés)

(Por Diego Cambría) Wip es una agencia de marketing digital orientada a resultados y enfocada al mercado latinoamericano y desde Rio Cuarto impulsa de manera proactiva en sus clientes y partners el desarrollo de nuevos modelos de negocio en entornos digitales. 

Image description

Con sede en Río Cuarto, Wip integra startups y clientes del mundo del agro que busquen soluciones dinámicas e innovadoras en entornos digitales que hoy en día son una parte fundamental del modelo de negocio de una empresa.

¿Cómo logran integrarse a startups y clientes agro?

Su CMO, Gastón Paisio, nos revela: “Lo hacemos integrándonos de manera estrecha a cada asociado, a los procesos core de negocio, somos próximos y siempre disponibles para que juntos tomemos decisiones importantes, complejas o frecuentes”.

¿Qué actores del ecosistema Agro startupero se potencian con Wip?

Alfredo S. Mondino, Mercado GenGanar, Agro24, La Cesira Vet, Grupo Veneto, Validar SA, Gestión Play, Icy Tec, FocSeed y muchas más.

¿Qué tipo de problemática relevamos en diferentes industrias?

"Comprendimos el valor de los resultados, los procesos y los tiempos que insume, a cualquier tipo de equipo comercial o de Marketing, el abordaje y comunicación de su propuesta o productos, por lo que centramos gran parte de nuestras tácticas en automatizar lo automatizable", cierra Paisio.

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.