De la mano de Diego Cambria, desde septiembre, InfoNegocios abre su espacio de noticias en Río Cuarto (ya son 8 las IN ciudades)

San Francisco, Río Tercero, Carlos Paz, Alta Gracia, Jesús María, Río Segundo, Bell Ville y -desde septiembre- Río Cuarto se suma a los espacios específicos que InfoNegocios dedica a las principales ciudades de Córdoba y otras provincias donde opera la red.

IN Río Cuarto llega de la mano de Diego Cambría, quien actualmente es gerente del Centro Empresario, Comercial Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) y Director Ejecutivo del Parque Industrial Río Cuarto, además co-preside Negocios y Noticias. Ahora, además, será el franquiciado de IN para Río Cuarto.

“La idea es generar un espacio de comunicación empresarial desde nuestra ciudad a la provincia, al país y al mundo. Claramente el empresariado local genera y produce acciones que superan distintos tipos de fronteras y pocas veces trasciende nuestra ciudad, creemos que este medio es ideal para tal iniciativa”, afirma Diego Cambría.

El redactor de IN Río Cuarto manifiesta también que es esta una buena posibilidad de generar nuevos contenidos fuera de las fronteras del “Imperio del sur cordobés”. “Estoy muy entusiasmado y creo, en términos personales que puede ser un gran motivo de festejo, desde hace años soy lector recurrente de InfoNegocios y hoy tengo la posibilidad de formar parte de la misma”, comenta sonriente Diego Cambría.

La Red InfoNegocios está presente en Salta, Tucuman, Jujuy, Santiago del Estero, Neuquen, Mendoza, Litoral (Chaco y Corrientes), y en 5 países distintos (Argentina, Uruguay, Paraguay, EE.UU, España)

En la provincia de Córdoba somos: 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.