Enseñan “Cuarteto” con certificación de la UNC

(Por Marisa Macagno) La capacitación es abierta a público de todas las edades. Coordina el curso un músico de La Mona Jiménez.

Image description
Image description

Durante 2024 se dictó una “clínica de cuarteto” en la ciudad de Oncativo con tal éxito que para este año el Municipio redobló la apuesta.
Viendo el gran interés de los vecinos, se sumó a los Talleres del Polo Educativo Tecnológico, la propuesta de la Escuelita de Cuarteto, donde se enseñará teclado y percusión.
Bajo la coordinación de Marcos Merlini, músico de La Mona Jiménez, oriundo de Oncativo; y Laura Repezza como capacitadora en percusión.

Las clases tienen una duración de dos horas y se dictarán cada 15 días en el Polo Educativo Tecnológico de la ciudad, de 18.30 a 20.30hs. Cabe destacar que no es requisito para la admisión contar con los instrumentos, ya que se cuenta con los mismos para las prácticas de los alumnos.

Por consultas e inscripciones: 3572 673038

Tu opinión enriquece este artículo:

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.

“Enólogo Revelación del Año”, ha sido distinguido Leandro Velázquez por la Guía Descorchados 2025 (por sus proyectos Solito Va y Coincidir)

Leandro Velázquez, joven enólogo mendocino fundador y propietario de Solito Va Wines y Coincidir Wines y responsable enológico de Tutu Wines, fue distinguido en la última edición de la Guía Descorchados como “Enólogo Revelación del Año”. Este reconocimiento, que se suma a los recibidos por varios de sus vinos, destaca la dedicación, la frescura y el “trabajo minucioso” de Leandro.