La Barra y Los Tekis tocan (gratis) en Río Segundo para el festival Xanaes Canta

El 11 y el 12 de febrero se celebra la tercera edición del evento con entrada gratuita. Enterate dónde y cómo podés participar. 

Por tercera vez consecutiva se realizará en Río Segundo el Festival Xanaes Canta. El 11 y 12 de febrero, en el predio del Ferrocarril (Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba) se llevará a cabo el evento con la presencia de artistas de renombre nacional. 

Darío Chesta, intendente de la ciudad, explicó que el festival es uno de los atractivos turísticos que tiene Río Segundo para ofrecer en esta temporada, además de sus balnearios y propuesta gastronómica. 

En esta oportunidad podrán inscribirse los interesados en ofrecer su gastronomía, quienes podrán conseguir un puesto previo registro en la Municipalidad. Para eso deberán acercarse a la Afim (Rivadavia 1072) de lunes a viernes de 8 a 13, informó la comuna. Los cupos son limitados. 

Artistas invitados 

Esta edición contará con la presencia de La Barra y los Tekis. Los primeros tocarán el 11 de febrero y los segundos, al día siguiente. El Festival Xanaes Canta es una oferta turística más en la región. 

Otra es la costanera del río Xanaes, con sus balnearios y espacios verdes recuperados. El espacio es frecuentado por personas de localidades aledañas. 
La oferta gastronómica, tanto de Río Segundo como Pilar, es amplia y variada, con especial énfasis en las meriendas, los cócteles y los menús para almuerzo y cena. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.