Llega el 1° encuentro "Identidad Empresaria": un networking para productores y empresarios del agro en Pilar

Organizado por PM Talent Consulting y Grupo Pignatta, este jueves 18 de agosto tendrá lugar en Pilar el Primer encuentro "Identidad Empresaria", un espacio de networking destinado a productores y empresarios agropecuarios y agroindustriales.

Image description
Paula Monte de PM Talent y Nelio Pignatta de Grupo Pignatta, organizadores de Identidad Empresaria

Como expositores del evento están confirmados la economista Diana Mondino ("Argentina, ¿cómo salir del pantano?") y el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso.

También serán de la partida Ramiro Buteler director de Escalera Azul y coordinador de Salute para hablar de  Creatividad empresarial y Edgardo Donato, director de mundosE y Human Institute será el facilitador de la instancia Potenciando negocios en red.

El encuentro Identidad Empresaria se organiza bajo el lema "Qué lindo que viniste" y la cita es a partir de las 15 y hasta las 20 en la sede del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de la ciudad de Pilar (General Mitre 766).

"Con este networking buscamos generar espacios de vinculación para potenciar las relaciones del sector público con el privado, y también para que los empresarios, profesionales y productores agropecuarios se relacionen con posibles proveedores, potenciales clientes, aliados estratégicos y, por qué no, futuros socios", explica Paula Monte, directora de PM Talent Consulting.

Por su parte, Nelio Pignatta, Presidente de Grupo Pignatta, menciona: "Desde Grupo Pignatta buscamos generar acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Siempre estamos pensando en cómo podemos generar un impacto positivo en nuestra comunidad, que nos ha brindado tanto".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: