Almafuerte optó por la continuidad de Rubén Dagum

(Por Pablo Miranda) El pasado domingo 3 de septiembre se llevó a cabo el acto electoral en la ciudad de Almafuerte para elegir Intendente. Como lo habíamos anticipado en nuestra redacción el actual mandatario, Rubén Dagum, procuraba la reelección y en frente tenía como postulante opositor a Adrián Scorza. El triunfo fue del Radical en Juntos por el Cambio que alcanzó casi el 60% de los votos y sacando 20% de diferencia por sobre el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.

Image description

De esta manera la región oeste del departamento Tercero Arriba continuará en manos de dos dirigentes del radicalismo, Marcos Ferrer en Río Tercero y Rubén Dagum en Almafuerte.

Cabe recordar que Lilian Dagum, hermana del intendente de Almafuerte es quien acompañó a Juan Pablo Peirone (Frente Cívico dentro de JxC) en la fórmula legisladores departamentales como suplente y se quedaron con el triunfo el 25 de junio pasado.  

A manera de agradecimiento Rubén Dagum, avanzada la noche, expresó:“Este es un triunfo de todos los almafuertenses, de los que nos votaron y los que no. Gracias por esta cantidad de votos histórica en nuestra ciudad. Gracias por apostar por propuestas, transparencia, honestidad y trabajo. Gracias por elegirnos frente a un gran candidato como Adrián Scorza y por sobre todo gracias a este gran equipo que está transformando esta ciudad y hoy ha logrado un triunfo histórico a puro corazón y propuestas”.

En relación a la agenda de trabajo que viene aseguró que todo lo que prometió se concretará y aprovechó para señalar que se reunirá con el Gobernador electo Martin Llaryora para trabajar juntos sobre la promesa realizada de ampliación de gas natural para todo Almafuerte y las extensiones de servicios de agua potable para lo barrios que faltan y servicios de cloacas, temas que fueron anunciados en campaña por Llaryora, Scorza y el equipo de Hacemos Unidos por Córdoba. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.