Blas Sandrone representará a Río Tercero en una misión comercial e institucional en Estados Unidos

El joven empresario representante de la firma Improvent será parte de una delegación de empresarios de Río Tercero que visitará organismos internacionales y participará en una agenda estratégica para impulsar inversiones y vínculos globales en Estados Unidos.

 

Blas Sandrone, joven empresario al frente de Improvent, comercio dedicado hace varias décadas a la venta informática y amoblamiento de oficina y hogar, participará de una misión comercial e institucional a Estados Unidos, organizada por el CECISA (Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero). La comitiva estará integrada por representantes del sector privado local, que visitarán organismos internacionales y centros estratégicos para fomentar la inversión, la innovación y la cooperación internacional.

La misión tiene como principal objetivo abrir nuevas oportunidades para las empresas del interior argentino, facilitando conexiones con referentes del mundo empresarial y político estadounidense.

Una oportunidad que abre caminos

"Este viaje representa una gran oportunidad para las empresas de nuestra ciudad. Queremos abrir nuevas puertas y demostrar que sí se puede, que hay caminos posibles y que Estados Unidos está abierto a recibir a quienes queremos crecer", expresó Sandrone, entusiasmado con el desafío.

Además de participar en actividades institucionales y comerciales, la delegación tendrá acceso a disertaciones, espacios de networking y encuentros con empresarios y autoridades del ecosistema productivo norteamericano.

Motivar desde el ejemplo

Uno de los propósitos que Blas Sandrone destaca como central es el de inspirar a otras empresas de Río Tercero y del país a animarse a dar pasos hacia el exterior. “Queremos motivar. Mostrar que es posible salir de la zona de confort, asumir riesgos, abrir caminos. Tenemos que perder el miedo y seguir apostando al crecimiento con visión global”, afirmó.

Trabajo articulado que da frutos

Sandrone también valoró el rol del CECISA y en particular, el impulso de Agustín Hesar (presidente de la entidad) y uno de los organizadores de la misión: “El trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo, generando vínculos con distintos países, está dando resultados. Hoy las empresas de Río Tercero tienen la posibilidad de estar en el centro de la conversación internacional”.

Río Tercero con proyección global

Improvent, la empresa que lidera Blas Sandrone, se suma a esta experiencia con la convicción de que el futuro de las Pymes argentinas también se construye fuera de las fronteras. Su participación refuerza la idea de que las industrias y negocios del interior tienen la capacidad de competir, innovar y establecer alianzas en los principales escenarios del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.