De la mano de Sonia Moroni y Lía Villafañe, InfoNegocios llega a Río Tercero (iniciamos operaciones el 1 de julio)

La idea es simple y potente: tener un franquiciado en las principales ciudades de la provincia que siga el pulso de las novedades de los negocios y las empresas, tanto para su público local como para el resto de la comunidad de lectores de InfoNegocios. En Río Tercero, nuestras franquiciadas son Sonia Moroni y Lía Villafañe.

Image description
Sonia Moroni.
Image description
Lía Villafañe.

En cuenta regresiva hacia el 1 de julio, ya tenemos las primeras cinco ciudades que tendrán su mini-sitio dentro de InfoNegocios:

San Francisco www.infonegocios.info/san-francisco

Editor: Fabian Ciocca sanfrancisco@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Carlos Paz www.infonegocios.info/carlos-paz

EditorMiguel Mattos carlospaz@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Río Tercero www.infonegocios.info/rio-tercero

EditoraSonia Moroni riotercero@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Alta Gracia / www.infonegocios.info/alta-gracia

EditorJavier Pérez altagracia@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

Jesús María www.infonegocios.info/jesus-maria

EditoraMaría Rosa Ponce jesusmaria@infonegocios.info

Facebook Twitter Newsletter

El modelo previsto para los operadores locales también es muy simple y "liviano" y permite tener un medio "llave en mano" con el respaldo de marca y el acompañamiento periodístico y comercial del equipo de InfoNegocios.

El formato InfoNegocios en Tu Ciudad está disponible para las principales ciudades de Córdoba y en breve también será ofrecido por los franquiciados del resto de nuestra red en Argentina (Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Litoral) y Uruguay.

Interesados en otras ciudades como Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez puede completar el siguiente formulario.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.