EXPOVIVA vuelve con más de 90 expositores en Río Tercero

La ciudad de Río Tercero se prepara para una nueva edición de EXPOVIVA, la feria que impulsa el talento local y regional, y que cada año reúne a miles de visitantes.

 

El 14 y 15 de junio durante todo el día (de 11 a 21hs), el Club 9 de Julio será el punto de encuentro para disfrutar de más de 90 expositores entre artesanos, emprendedores y productores que exhibirán sus mejores propuestas.

La entrada será libre y gratuita y no se suspende por mal tiempo!

En esta edición te vas a encontrar con:

- Productos artesanales únicos

- Emprendimientos innovadores y sustentables

- Deliciosas propuestas de comida y bebida

EXPOVIVA en Río Tercero no solo es una feria, es una experiencia cultural, social y económica que apoya a los emprendedores y fomenta el consumo local.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.