HERNANDO-Viajes TDH abrió oficina y lanzó un crucero con La Konga como promoción estrella

Con presencia en 34 localidades de Córdoba, Viajes TDH sigue expandiendo su propuesta y esta vez aterrizó en Hernando, con una oficina propia ubicada en Sarmiento 201.

 

El nuevo espacio ofrece atención personalizada de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30hs y ya marca tendencia entre quienes buscan viajar dentro o fuera del país.

“Desde que abrimos, la respuesta de la gente fue increíble. Nos gusta que cada persona se sienta acompañada desde el primer momento”, cuenta Manuela Carro, responsable de la nueva sucursal, que trabaja junto a su compañera Euge en el asesoramiento de paquetes nacionales, internacionales y escapadas a medida.

El Caribe, Europa y escapadas argentinas entre los destinos favoritos

Aunque la temporada de verano fue récord —con alta demanda en Brasil, Punta Cana y cruceros—, la agencia confirma que “ya no hay una única temporada alta”. Las consultas y reservas se sostienen durante todo el año, con Salta, Cataratas y Mendoza como los destinos nacionales más buscados por los cordobeses. Para el exterior, Caribe, Europa y paquetes exóticos siguen en auge, incluyendo las clásicas propuestas para quinceañeras, que ahora suman alternativas como Camboriú o cruceros temáticos más allá de Disney.

Crucero con La Konga: música en vivo en altamar

Uno de los lanzamientos más destacados de TDH es el crucero junto a La Konga, que partirá el 16 de diciembre con un recorrido de tres noches entre Buenos Aires y Montevideo. “Va a ser una fiesta: los músicos estarán tocando en vivo a bordo cada noche y compartiendo con los pasajeros”, adelanta Carro.

La propuesta viene con un plus: quienes sigan la cuenta @viajestdhhernando pueden participar de un sorteo exclusivo por una cabina doble para vivir esta experiencia en primera persona. El sorteo se realizará en junio y está dirigido a residentes de Hernando y la región.

“Te vas sí o sí”: la filosofía que distingue a TDH

Viajes TDH no solo comercializa vuelos, traslados y alojamientos, sino que diseña experiencias personalizadas para cada tipo de viajero. “Ofrecemos desde aéreo solo hasta paquetes completos. Porque cada viaje es único, como quien lo sueña. Por eso nuestro lema es claro: te vas sí o sí”, remarcan desde la firma.

La llegada a Hernando se suma a las oficinas que TDH ya tiene en Río Tercero y Río Cuarto, bajo la dirección de Agustín Baulán quien desarrolla la marca en el sur de Córdoba. Con cada apertura, la agencia afianza su compromiso de acercar destinos soñados y propuestas innovadoras al interior cordobés.

📲 Más información y bases del sorteo en Instagram: @viajestdhhernando

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.