Petroquímica Río Tercero destila su nueva imagen (y encara un nuevo enfoque para expandirse)

Bajo el lema “Petroquímica en evolución”, la mítica empresa situada en el Polo industrial de Río Tercero, renovó su identidad en sintonía con la apuesta por una nueva etapa de la empresa apoyada en tres pilares: sostenibilidad, diversificación y soluciones.

La petroquímica, y actual líder en producción de TDI en LatAm, viene desde hace tiempo con un cambio cultural puertas adentro en busca de generar un proceso de crecimiento que responda a las nuevas tendencias de las industrias.

“Iniciamos un cambio cultural en PR3 con un fuerte foco en la eficiencia y el valor agregado, no solo para estar a la vanguardia de la industria en nuestro país, la región y el mundo, sino también con la meta de mejorar la calidad de vida de las personas, aportar a la comunidad más y mejores empleos y ser reconocidos por nuestro propósito: ser industria de industrias”, sostiene Juan Pablo Ceballos, actual CEO de PR3.

En la actualidad, PR3 emplea el 77% de Químicos-Básicos en Córdoba: 358 personas en forma directa y más de 760 de manera indirecta, contribuyendo a la generación de empleo nacional y provincial.

Así, el rebranding no solo responde a tendencias ajenas, sino a una nueva forma de expandirse mediante la consolidación de los productos y servicios que ofrece, realizando las inversiones en recursos físicos y humanos necesarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.