Riotercerense abrió nueva sala de cine y teatro en Calamuchita

(Por Gonzalo Moreno) Hace pocos días una empresaria de Río Tercero ligada al mundo del entretenimiento, extendió su gestión comercial al Valle de Calamuchita, precisamente al consagrado destino turístico Villa General Belgrano.

Así fue que Analia Cruchiani, socia propietaria de Cinema Strike, abrió su propia sala de cine - teatro en el destino estrella del Valle de Calamuchita, bajo el nombre de Cinemat, una sala de 235 butacas con sistema 3D, donde se proyectan títulos estrenos del sistema comercial cinematográfico.
    
La misma se encuentra ubicada en el interior de galería Los Manantiales (a pocos metros de la calle más céntrica de la localidad) donde funcionan comercios y oficinas de diversos rubros. Además, cuenta con un atractivo espacio verde que vincula el sector comercial con la sala.

El día de la inauguración, el intendente Oscar Santarelli, subrayó: “Es un orgullo poder contar con un atractivo nuevo para todos nuestros vecinos y para aquellos visitantes que vienen a nuestra querida Villa. El esfuerzo fue compartido entre la parte pública y privada y de aquí en más ya queda en manos de los privados el funcionamiento de la sala. No tenemos dudas de que vamos a contar con una excelente sala de cine y de teatro”.

Por su parte, la propietaria de Strike Cinema y ahora de Cinemat, Analía Cruchiani, expresó: “Quería agradecerle a Oscar (Santarelli) que nos abrió las puertas desde un comienzo, que nos dijo: “yo quiero que Villa General Belgrano tenga teatro, tenga cine”. Los esperamos, esperamos que -el espacio- cumpla sus expectativas”. 

¿Dijeron teatro?
Los propietarios del espacio de entretenimiento adelantaron que se encuentran diseñando una posible temporada de verano de teatro que incluiría obras de diversos orígenes y géneros, la cual funcionará durante todo el año.

Datitos a tener en cuenta

  • Ubicación: Manantiales 33 
  • Funciones: de jueves a domingo 
  • Horarios: 18:30, 20:30 y 22:30 
    • Sábado y domingo se agrega un horario a las 16:30
  • IG: cinemat.vgb
  • Web: www.cinemat.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.