Prevención ART y un negocio a futuro: enseña a prevenir a los jóvenes (y prepara un megarecital con Charly, Vicentico y Ciro)

“Desde hace varios años venimos trabajando en materia de prevención con niños en edad escolar y hoy Preveniños tiene una comunidad de 250.000 integrantes en todo el país”, cuenta Pablo Pisciolari, gerente de seguridad y salud ocupacional de Prevención ART, la aseguradora de Grupo Sancor Seguros
Y con la misma comprensión de que esos niños serán futuros trabajadores o dueños de empresas que requerirán los servicios de la aseguradora, es que decidieron ir por más y abarcar también el segmento adolescente. ¿Y qué mejor manera de vincularse con ellos que a través de la música? “Estamos a 16 días de Prevemusic, un megarecital que hemos organizado en Sunchales (el sábado 17 de septiembre), en el que actuarán Charly, Vicentico, Las Pastillas del Abuelo y Ciro”, detalla Pisciolari. 
Tan en la tecla dieron, que en sólo tres días se agotaron las 20.000 entradas -gratuitas- que distribuyeron en los locales de la aseguradora y sumaron esa misma cantidad de suscriptos en la web. 
Durante el show habrá también un buffet -acompañado por marcas como Cocal Cola y Paty- que recaudará fondos para ser donados a entidades de bien público de esa ciudad (El Faro, El Refugio y el Hospital de Sunchales).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.