¡Salú!
En épocas de brindis, InfoNegocios presenta su nueva sección ¡Salú!
En vísperas de fiestas te traemos una sección para elijas la bebida que más te guste para brindar, y por supuesto con qué maridarla. Mirá el anticipo aquí.
En vísperas de fiestas te traemos una sección para elijas la bebida que más te guste para brindar, y por supuesto con qué maridarla. Mirá el anticipo aquí.
Después de un tironeo entre los socios, la productora Universo de Carli Jimenez tomó la operación de La Mona Muse Bar para regularizar su operación y “hacer que brille”.
(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.
(Por Julieta Romanazzi) El gigante chino del retail, que debutó en Buenos Aires con siete cuadras de cola y acampe desde las 3 de la madrugada, ya negocia con shoppings cordobeses y apunta a abrir 100 sucursales en Argentina en cinco años.
La nueva SmartHeat Duo combina calefacción y agua caliente en un solo equipo, con tecnología WiFi, eficiencia Clase A y foco en ahorro energético.
(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.
Con una inversión de US$ 3 millones, la compañía desembarca con nuevas oficinas en un desarrollo corporativo clave. Será en 2027 y refuerza el peso de Córdoba como hub tecnológico.
Luis Caputo afirmó que Vaca Muerta será clave para el crecimiento y proyectó un superávit energético de US$ 350.000 millones hacia 2035, con fuerte impacto en exportaciones e inversión.
(Por Íñigo Biain) Pisó el freno. Aunque muchos le traían para la firma un ejemplar de “El Método Briones” (su libro donde explica cómo explotó en redes), Beltrán Briones (escandalosamente joven: 26 años) admitió que recalibró sus métricas.
(Por Íñigo Biain) Creo que a Horacio Marín fue al que más fotos le pidieron. Más que a Briones, incluso. El CEO de YPF repasó algunos de sus grandes éxitos (“YPF es la argentinidad al palo”).
(Por Juliana Pino) De estaciones de servicio a bancos, fast food y clubes, las promociones para viajar a Estados Unidos ya están en marcha. Algunas empresas prometen llevar decenas de argentinos y convierten al Mundial en una potente herramienta comercial.
Tu opinión enriquece este artículo:
Gracias omar mañana ya arrancamos con todo, Ivana no te lo imagines probalo y después contame que tal te fue, solo recorda lo que te pasa cuando le pones azúcar al café y después comes una tostada con mermelada ( el café vuelve a estar amargo) por lo tanto que si combinas dulce con agridulce en momentos te va a quedar solo el AGRI jejejjeje saludos y gracias por comentar.
Gracias omar mañana ya arrancamos con todo, Ivana no te lo imagines probalo y después contame que tal te fue, solo recorda lo que te pasa cuando le pones azúcar al café y después comes una tostada con mermelada ( el café vuelve a estar amargo) por lo tanto que si combinas dulce con agridulce en momentos te va a quedar solo el AGRI jejejjeje saludos y gracias por comentar.
Excelente idea de difundir y compartir los secretos y conceptos basicos que hay que saber sobre vinos y cervezas. La buena calidad del video anticipa que sera un espacio mas que interesante. Un brindis y Exitos a este emprendimiento. Omar desde el sur argentino!!!
Me encantan los vinos dulces y si son gasificados mejor. Me imagino un vino de ese estilo con una comida agridulce.