Un cafecito con alcohol....

Hoy probamos licor de café Borguetti, uno de los pocos hecho con café expresso. Esta bebida italiana es la que nos va a hacer recordar viejas charlas y sobremesas de domingos con el abuelo…  Excelente relación precio y calidad.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.