Esperando Las Pastillas y Guasones, Circo Beat producciones sigue sumando shows a la cartelera de San Francisco

(Por Fabián Ciocca) Con una importante agenda para el segundo semestre que incluye a dos bandas “grandes“ como “Las Pastillas del Abuelo” o “Guasones” la productora de Guido Torossi, Antonella Manelli se consolida como importante generadora de eventos en la ciudad.

Show de La Beriso en Teatro Mayo San Francisco.
Show de La Beriso en Teatro Mayo San Francisco.

Volvieron los shows y San Francisco suena -en buena medida- al ritmo del rock que trae Circo Beat: hace poco llenaron el Teatro Mayo con La Beriso (1.200 tickets vendidos) y tienen en desarrollo fechas para Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Pier, Iorio, El Plan de la Mariposa y mucho más.

“Comenzamos oficialmente en 2016 y el primer evento importante fue el Show del Ballet de Moscú, por lo que tuvimos que montar una pista de patinaje de hielo sobre el escenario del Teatro Mayo, después hicimos los llamados “mano a mano” con integrantes de Las Leonas o Ariel Ortega, recuerda Antonela Manelli en diálogo con IN San Francisco.

“Ya para el año 2017 trajimos el primer gran show que fue No Te Va a Gustar al Superdomo con entradas agotadas (capacidad para 2.000 personas) y en octubre de ese año llegaron Las Pastillas del Abuelo -agrega-; y cerramos ese año con “El Festival de la Pinta” y la presentación de Los Cafres en Bomberos Voluntarios.

Con un perfil hacia el rock y los eventos con marca propia, la Guido Torossi explica que “también nos caracterizamos por traer artistas que después se transformaron en referentes en su estilo como Duki en 2017, o Salvapantallas y en desarrollar eventos con marca propia como “La Ranchada” “Festival de la Pinta “, “Rock Fest” y el “Jugando Ando”

La Región metalera

Otro detalle importante, es la preferencia por este género dentro del rock principalmente en la gente de la región cercana a San Francisco, lo vimos con Rata Blanca o como se vienen moviendo las boleterías de la zona para el show de Iorio este 6 de agosto en Bomberos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.