El intendente de la ciudad, Damián Bernarte, comentó: “Este es un verdadero hito en la ciudad de San Francisco. Es, ni más ni menos, que otro punto de partida icónico en la historia de la ciudad, porque aquí vamos a tener la industria del conocimiento”.
“Felicitamos a todos los que tanto han trabajado para hacer realidad esto, considerado también como punto de partida de una política de estado, el primer Polo Científico y Tecnológico de la provincia de Córdoba”.
Por otro lado, el ministro Pablo De Chiara comentó: “cuando nosotros pensamos en trabajar fuertemente las economías del conocimiento, pensamos en una industria que tiene que crecer en el largo plazo, sustentable en el tiempo. Este Polo nace con la idea de tener y de fomentar la innovación en los sectores productivos, y dónde mejor para hacerlo que en un Parque Industrial. Esto es un logro de la comunidad de San Francisco”.
José Luis Frusso, presidente del Parque Industrial, dijo: “agradecemos a la provincia y a la municipalidad por la ayuda que nos brindan para desarrollar esta industria tan importante, que es el futuro y que va avanzando muy rápido. Este proyecto se concretó rápido y en poco tiempo, un ejemplo de lo que es trabajar en forma mancomunada”.
En su alocución, el director del Polo, Ezequiel Gerbaudo, comentó cómo era la disposición edilicia y las funciones principales del mismo, y señaló: “las empresas tecnológicas que están dentro del Clúster Tecnológico San Francisco son las que son capaces de traccionar proyectos de transformación digital en las empresas, y ese es el foco de este Polo”.
Tu opinión enriquece este artículo: