3 destinos para disfrutar de una gastronomía 5 estrellas

Los hoteles de lujo generan propuestas atractivas para sus huéspedes, pero así también para los turistas y los amantes de la comida.

Image description
Image description
Image description

La cadena Loi Suites presenta una oferta gastronómica para todos aquellos que deseen degustar diversos platos en Buenos Aires, Iguazú y San Martín de los Andes. 

Loi Suites Recoleta
El restaurante de Loi Suites Recoleta brinda propuestas durante todo el día. Su desayuno buffet ofrece variedad de panes artesanales, platos calientes, frutas, fiambres y jugos naturales. Para satisfacer las necesidades y preferencias de cada comensal incluye opciones para celíacos y veganos.
Para almorzar o cenar, el restaurante cuenta con múltiples platos de autor. Los comensales pueden optar por cortes exclusivos de carnes, variedad de pastas caseras, arroces, ensaladas y pescados frescos. 
Por su parte, el “Té Jardín” incluye infusiones, jugos naturales y una copa de espumante para el brindis. Para acompañar, la carta dispone de opciones como: scones; macarons; sándwiches de lomito asado con hierbas; baguettes con jamón serrano y tomate asado; entre otros.

Loi Suites Iguazú
Loi Suites Iguazú se encuentra a tan solo 15 minutos de las Cataratas. Los comensales, por lo tanto, pueden disfrutar de las instalaciones del hotel con vistas a la selva.
El restaurante propone una experiencia de sabores que fusiona productos típicos de la región como la mandioca, la yerba mate, pescados de río como el surubí y el dorado, con técnicas culinarias europeas. Se suman también aperitivos y tragos preparados con frutas frescas como el mango, maracuyá y papaya.
 
 

Loi Suites Chapelco
Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, enmarcado por la Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes.
El restaurante, con vista a las montañas, cuenta con platos regionales elaborados con productos frescos de la zona. Su carta ofrece variedad de pastas caseras, pescados y platos elaborados con ciervo o cordero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: