Amantes de las pastas, esto es para ustedes: Monti, bar de pastas y café

Ubicado en el barrio de Boedo, Monti se presenta como una interesante propuesta gastronómica que mezcla comida rápida y pastas de autor.


 

Monti (@monti.arg) -Boedo 797- busca cambiar la forma de comer pasta y a su vez darle calidad y buen sabor al tradicional know how de comida rápida. En él se combina una atmósfera artesanal con lo bueno del formato fast food. Sus platos son pensados estratégicamente desde la visión de su chef Natalia Penchas, quien le da al producto los atributos de una verdadera pasta de autor. 


Cada cliente tiene la posibilidad en Monti de armar su plato en el momento, eligiendo la pasta y la salsa que más le gusta. Además se ofrecen combos especiales que incluyen bebida, y está disponible el servicio a domicilio a través de la app Glovo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.