Bisonte Hoteles, dos alternativas de una marca registrada en calidad y servicio (con la mejor ubicación)

Dos conceptos hoteleros con el mismo compromiso de calidad y servicio, pensados para viajes de placer o corporativos, propone Bisonte Hoteles en Buenos Aires.

Image description

La cadena Argentina tiene más de 35 años de trayectoria en la industria, y propone dos alternativas a tarifas únicas en Buenos Aires.

Bisonte Palace y Libertad son las 2 opciones que tiene para ofrecer Bisonte Hoteles, ideales para el público corporativo, ya que cuentan con pisos exclusivos, sala de directorio disponible, tés de cortesía y planchado de una prenda por día de cortesía. 

Bisonte Libertad -ubicado en Paraguay 1207- es una opción ideal también para familias o grupos de amigos, contando con habitaciones disponibles para 2, 3, 4 y 5 personas. Cuenta con Business Center, servicio de conserjería, servicio de lavandería y tintorería y desayuno buffet. Además, el hotel cuenta con un snack bar y una confitería abiertas de 10 a 22 hs.

Bisonte Palace por su parte -con dirección en Marcelo T. de Alvear 902- cuenta con habitaciones para 2 y 3 personas. Cuenta con un restaurante con una carta variada, Business Center, servicio de conserjería, servicio de lavandería y tintorería y desayuno buffet.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: