Burger Fest regresa al Hipódromo de Palermo

El festival gastronómico, dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, convoca desde el 2016 a más de 30.000 personas en cada edición.

Burger Fest, el evento que tiene como estrella principal al ícono de la comida rápida, regresa al Hipódromo de Palermo el próximo 16 y 17 de noviembre de 12 a 23 hs.


Desde hace 3 años, Burger Fest reúne en distintos puntos de Buenos Aires a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks. En esta oportunidad, se presentarán más de 30 participantes diferentes que ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

En Burger Fest también tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera que ofrecerán: bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones para disfrutar al paso.

Además, el festival contará con su propio patio cervecero con diversas propuestas de cerveza artesanal. A su vez, habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.


Finalmente, las heladerías, pastelerías y cafeterías dirán presente con sus postres, chocolates, helados, tortas e infusiones. 

La entrada será gratuita.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.