Conocé la nueva propuesta de Quilmes: su Bar El Clásico (en pleno centro porteño)

A poco más de cuatro cuadras del Obelisco, en la esquina de Esmeralda y Lavalle, Quilmes inauguró el primero de los 6 bares que aspira abrir este año. Conocé los detalles de esta nueva propuesta, enfocada en gastronomía tradicional y las clásicas bebidas de la marca.

“Se trata de una propuesta simple, de calidad y argentina. Queremos ofrecerle a la gente un espacio donde puedan disfrutar de una muy buena cerveza, comida argentina y pasar un buen rato con familia y amigos”; así define Giannina Galanti Podestá, directora de Marca, el primer bar de Quilmes, El Clásico, inaugurado a principios del mes pasado.

Las palabras de Galanti Podestá son respaldadas por la carta del proyecto, que ofrece platos tradicionales como pizzas, empanadas, picadas y sándwiches. En el centro del escenario -lógicamente-, la cerveza. El Clásico ofrece todos los productos de su línea comercial, y agrega: Quilmes Clásica sin pasteurizar y todas sus variedades tiradas, incluida la Red Lager (hasta el momento, solo disponible en el Parque Cervecero), y Quilmes Lieber, opción sin alcohol.

Además, desde la empresa aseguran que irán por más: esperan inaugurar otros 5 bares a lo largo del 2019, a través de una inversión aproximada de $ 30.000.000. El próximo se encontrará en Arenales y Agüero, y los 4 restantes en la región AMBA y GBA.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.