Buena gastronomía, selecta carta de vinos y cócteles con el sello de Mona Gallosi, reconocida bartender argentina, conformarán la propuesta de Puente G, ubicado en el distrito audiovisual de Buenos Aires.
Se manejarán con dos turnos de reservas: uno a las 20:30 y otro a las 22:30. Su espacio cuenta con sillas para 48 comensales, pero además cuenta con ubicaciones en la barra para quienes lo deseen.
El espacio además está disponible para la realización de talleres y cursos, eventos corporativos, encuentros de fin de año, lanzamiento de productos y fiestas.
Su propuesta une expresiones gastronómicas con diferentes variantes, y como espacio cultural convoca a artistas plásticos y a galerías emergentes.
“Siento que Puente G representa el deseo en todas sus manifestaciones. Es un espacio académico, cultural, social y gastronómico. La idea es conocimiento a través del disfrute: arte, catas, libros, talleres. Sin duda la estrella del lugar es la barra y la propuesta de cócteles”, expresó el arquitecto Ricardo Gilardi, creador del diseño de Puente G.
Tu opinión enriquece este artículo: