Conocé Puente G: un pop up bar y restaurante que invita a viajar por el mundo con sus cócteles y comidas

Una selecta carta de cócteles inspirada en siete puentes icónicos del mundo y una cocina que intenta viajar por diferentes países, comenzando en agosto por Inglaterra, describen a este nuevo bar y restaurante que se ubica en Fraga 93, Buenos Aires. 

Buena gastronomía, selecta carta de vinos y cócteles con el sello de Mona Gallosi, reconocida bartender argentina, conformarán la propuesta de Puente G, ubicado en el distrito audiovisual de Buenos Aires.

Se manejarán con dos turnos de reservas: uno a las 20:30 y otro a las 22:30. Su espacio cuenta con sillas para 48 comensales, pero además cuenta con ubicaciones en la barra para quienes lo deseen. 

El espacio además está disponible para la realización de talleres y cursos, eventos corporativos, encuentros de fin de año, lanzamiento de productos y fiestas.

Su propuesta une expresiones gastronómicas con diferentes variantes, y como espacio cultural convoca a artistas plásticos y a galerías emergentes.

“Siento que Puente G representa el deseo en todas sus manifestaciones. Es un espacio académico, cultural, social y gastronómico. La idea es conocimiento a través del disfrute: arte, catas, libros, talleres. Sin duda la estrella del lugar es la barra y la propuesta de cócteles”, expresó el arquitecto Ricardo Gilardi, creador del diseño de Puente G.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.