De la mano de Cetol la artista y comunicadora Camila Vilar presenta #PuraMadera4 (podés verla hasta el 24 de este mes)

Si andás por la capital y sos aficionado del arte, este evento es para vos: con el trabajo de curaduría de Federico Platener, la muestra combina opuestos para crear paisajes imaginarios únicos. Más detalles, en esta nota.

Image description
Image description
Image description

Cetol -principal marca del grupo AkzoNobe-, llevará a cabo a lo largo de todo este mes la cuarta edición del ciclo #PuraMadera; evento donde auspiciará la exposición de la artista argentina Camila Vilar. Como bien indica su nombre, la misma se caracteriza por el uso de madera como soporte y se encuentra abierta al público de forma gratuita, desde el pasado jueves 19 y hasta el 24 de octubre, en espacioCetol (Av. del Libertador 6188).


Más allá del ya mencionado soporte, la presentación de Vilar está atravesada por otros rasgos que vale la pena destacar. En primer lugar, todas las piezas tienen como protagonista a la naturaleza, que es caracterizada a partir de la convivencia de opuestos tales como la luz y la sombra, los elementos planos y con volumen, etc. 

Vilar -además de artista plástica-, es comunicadora social recibida de la UBA; vivió en Nueva York en donde perfeccionó su técnica y comenzó a exponer sus primeros trabajos. Además, desde 2016 participa de manera habitual de la feria de arte “BADA: Buenos Aires Directo de Autor”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: