En plena Recoleta abre el Bellas Artes Bar (e incluye una fernetería)

Fernet, Patisserie y café italiano componen la nueva apuesta gastronómica del Bellas Artes Bar, que se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta.
 

El Bellas Artes Bar abre sus puertas con tres diversos espacios: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria que se ubicarán en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Facultad de Derecho y junto al Museo Nacional de Bellas Artes: la sinergia perfecta de propuesta gourmet, arte y spot icónico de la ciudad. 

Cada espacio de Bellas Artes Bar tendrá su impronta y propuesta diferencial para que cada persona pueda vivir la experiencia que desee, de acuerdo a sus preferencias y momento del día.
 


La Ferneteria Bar & Eatery, con una amplia variedad gastronómica italiana junto a una carta de cocktails de autor, será el lugar ideal para los amantes del fernet y las delicias italianas. Este proyecto se inauguró en 2018 en el barrio de Palermo, y en estos años supo ser un espacio de reunión para figuras del ámbito artístico nacional e internacional.

Colette Caffeteria, por su parte, será el espacio ideal para disfrutar las tardes al aire libre con patisserie francesa como croissants, muffins de blueberries y chocolate acompañados de la mejor cafetería italiana. 

Y Trapizzino Shop será un stand al paso que ofrecerá los famosos trapizzinos de La Fernetería: una fusión de sándwich italiano y de pizza.
 


El arte por supuesto atraviesa este bar, no solo por su privilegiada ubicación sino que además, la carta tiene la particularidad de estar completamente intervenida por distintos artistas, generando así un impacto visual desde el momento cero en sus comensales. A su vez, se destacan los platos exclusivos del museo como los agnolottis a la Bellas Artes y los cocktails creados en honor a reconocidos artistas plásticos brindando así, una experiencia única a todos los amantes de la gastronomía y el arte. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.