En plena Recoleta abre el Bellas Artes Bar (e incluye una fernetería)

Fernet, Patisserie y café italiano componen la nueva apuesta gastronómica del Bellas Artes Bar, que se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta.
 

El Bellas Artes Bar abre sus puertas con tres diversos espacios: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria que se ubicarán en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Facultad de Derecho y junto al Museo Nacional de Bellas Artes: la sinergia perfecta de propuesta gourmet, arte y spot icónico de la ciudad. 

Cada espacio de Bellas Artes Bar tendrá su impronta y propuesta diferencial para que cada persona pueda vivir la experiencia que desee, de acuerdo a sus preferencias y momento del día.
 


La Ferneteria Bar & Eatery, con una amplia variedad gastronómica italiana junto a una carta de cocktails de autor, será el lugar ideal para los amantes del fernet y las delicias italianas. Este proyecto se inauguró en 2018 en el barrio de Palermo, y en estos años supo ser un espacio de reunión para figuras del ámbito artístico nacional e internacional.

Colette Caffeteria, por su parte, será el espacio ideal para disfrutar las tardes al aire libre con patisserie francesa como croissants, muffins de blueberries y chocolate acompañados de la mejor cafetería italiana. 

Y Trapizzino Shop será un stand al paso que ofrecerá los famosos trapizzinos de La Fernetería: una fusión de sándwich italiano y de pizza.
 


El arte por supuesto atraviesa este bar, no solo por su privilegiada ubicación sino que además, la carta tiene la particularidad de estar completamente intervenida por distintos artistas, generando así un impacto visual desde el momento cero en sus comensales. A su vez, se destacan los platos exclusivos del museo como los agnolottis a la Bellas Artes y los cocktails creados en honor a reconocidos artistas plásticos brindando así, una experiencia única a todos los amantes de la gastronomía y el arte. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.