Fayer festeja el año nuevo judío con una cena especial

El 29 y 30 de septiembre el restaurante de cocina moderna israelí invita a celebrar el Rosh Hashaná con un menú especial donde no faltarán las tradicionales manzanas con miel, el pan jalá y el gefilte fish.

Image description
Image description

Fayer Buenos Aires -Av. Cerviño 4417- festeja el inicio del año 5780 del calendario hebreo e invita a compartir la mesa con una variedad de platos típicos. 

El Rosh Hashaná se celebra los dos primeros días del mes de Tishrei, que en el calendario gregoriano corresponden este año al tiempo entre la noche del 29 de septiembre y la noche del 1 de octubre.

El menú para celebrar el Rosh Hashaná en Fayer: aperitivos orientales (knishes, falafel, burekas de queso, laffa con babaganoush, laffa con pesca ahumada y labneh), mezze frío (hummus clásico, hummus de remolacha, variedad de encurtidos, chopped liver, guefilte fish con jrein), mesa caliente (pollo asado con RasElHanout y limón encurtido, degustación de Pastrón de asado, latkes, ensalada israelí), mesa dulce (leicaj, manzanas especiadas asadas, miel y yogurt, baklawa) y bebida (vinos IAN, bebidas sin alcohol).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: