Food Fest BA volvió: gastronomía, música y entretenimiento de día y noche

Dicen que hay varias razones para no perderse este festival gastronómico que conquistó la ciudad, y que vuelve con una nueva edición este sábado 9 y domingo 10 de noviembre a La Rural. Este encuentro ofrecerá música, gastronomía y entretenimiento para toda la familia y amigos.

Con entrada libre y gratuita, Food Fest BA abrirá sus puertas mañana sábado de 13 a 00 hs y el domingo de 13 a 22 hs.

Gastronomía para todos los gustos, uno de las razones para no perderse este encuentro. Los visitantes podrán disfrutar de food trucks con propuestas saladas y dulces, dedicados exclusivamente a bebidas gaseosas y cervezas artesanales.


La música será la gran anfitriona de Food Fest BA. Ambos días del encuentro estarán musicalizados por los DJ´s Selektor Pappi, Matt, Eze Asstro y Fellow. Además se presentarán bandas en vivo bajo el mando de Nico Furman, Mara Lodeiro y Joaquín Rovagnati.

También el entretenimiento y la diversión serán protagonistas estos días. Tanto grandes como chicos podrán disfrutar de juegos que se dispondrán en la pista central.


Experiencia sustentable

En línea con las últimas tendencias del mercado en materia de sustentabilidad, Food Fest BA implementará algunas iniciativas que comprenden un trabajo conjunto con expositores y visitantes. Se alentará a los asistentes a que lleven sus tuppers y utensilios para reducir el uso de plástico durante el evento; además durante el encuentro se trabajará sobre medidas como la separación de residuos en origen.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.