Food Fest BA volvió: gastronomía, música y entretenimiento de día y noche

Dicen que hay varias razones para no perderse este festival gastronómico que conquistó la ciudad, y que vuelve con una nueva edición este sábado 9 y domingo 10 de noviembre a La Rural. Este encuentro ofrecerá música, gastronomía y entretenimiento para toda la familia y amigos.

Image description
Image description

Con entrada libre y gratuita, Food Fest BA abrirá sus puertas mañana sábado de 13 a 00 hs y el domingo de 13 a 22 hs.

Gastronomía para todos los gustos, uno de las razones para no perderse este encuentro. Los visitantes podrán disfrutar de food trucks con propuestas saladas y dulces, dedicados exclusivamente a bebidas gaseosas y cervezas artesanales.


La música será la gran anfitriona de Food Fest BA. Ambos días del encuentro estarán musicalizados por los DJ´s Selektor Pappi, Matt, Eze Asstro y Fellow. Además se presentarán bandas en vivo bajo el mando de Nico Furman, Mara Lodeiro y Joaquín Rovagnati.

También el entretenimiento y la diversión serán protagonistas estos días. Tanto grandes como chicos podrán disfrutar de juegos que se dispondrán en la pista central.


Experiencia sustentable

En línea con las últimas tendencias del mercado en materia de sustentabilidad, Food Fest BA implementará algunas iniciativas que comprenden un trabajo conjunto con expositores y visitantes. Se alentará a los asistentes a que lleven sus tuppers y utensilios para reducir el uso de plástico durante el evento; además durante el encuentro se trabajará sobre medidas como la separación de residuos en origen.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: