Hotel Hilton Buenos Aires invita a celebrar con un tradicional carnaval veneciano

El icónico hotel de Puerto Madero, en el marco de los festejos de carnaval, presenta "Venecia", el 15 de febrero de 19.30 a 23 hs en el Alberto's Lobby Bar. Se recomienda a sus asistentes vestir de color blanco con la tradicional máscara o antifaz.  

Image description
Image description

Esta vez el lobby del hotel Hilton Buenos Aires será el protagonista de "Venecia", celebración que le permitirá a los huéspedes y visitantes disfrutar de un viaje imaginario por el tradicional carnaval veneciano. 

Desde el 6 de Febrero el lobby del hotel cuenta con la muestra de Florencia Zampieri, artista que presentará “Línea d’Acqua”, representando a Venecia como la ciudad del agua, la arquitectura, la música, el amor y los atardeceres. La historia de la ciudad y sus costumbres de las máscaras, las góndolas y los canales acompañarán un point de fotos ambientado por Mauro Nanni y una  presentación de máscaras venecianas de La Moretta.

After Office 

La celebración incluye un after office especial de carnaval, combinado con una muestra de arte, música y gastronomía. La agenda del evento se llevará a cabo el próximo lunes 15 de febrero a partir de las 19.30 hs. La recepción estará a cargo del cuarteto de cuerdas integrado por miembros de la agrupación Jóvenes Solistas de Buenos Aires.

La propuesta artística continúa con Florencia Zampieri, quien deleitará al público con su arte, para luego seguir disfrutando de la noche, acompañado por música de una DJ, Open bar, menú y tragos.  

Para la ocasión se presentará un menú especial: cicchetti veneziani embelesará con arancini ai funghi, spiedini di calamari, crostini di prosciutto e pesto. Para el momento dulce, dolci italiani: tiramisù, panna cotta ai frutti di bosco, cannoli alla ricotta, acompañado por un cocktail di carnevale, carnaval spritz y jungle bird.

Dato: Como sugerencia para los asistentes, se les recomienda vestir de color blanco con la tradicional máscara o antifaz. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: