Hoy reabre sus puertas Hilton Pilar (con nuevas propuestas para el verano)

El reconocido hotel ubicado en el corazón del Pilar Golf vuelve a abrir sus puertas a partir de hoy, y presenta nuevos paquetes para disfrutar en verano, cumpliendo con los más altos estándares de limpieza y sanitización. 

Image description

Hilton Pilar desde el mes de julio se encontraba trabajando en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de la cadena hotelera, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. 

El programa Hilton CleanStay incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía más limpia y segura desde el momento que ingresan al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de los huéspedes y miembros del equipo, sin poner en riesgo la hospitalidad que los caracteriza.

Por su parte, el programa Hilton EventReady con CleanStay establecerá un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Dicho programa ofrecerá limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables.

Nuevas propuestas para disfrutar del verano
El hotel se prepara para el verano, ofreciendo nuevos paquetes especiales para disfrutar de la temporada en familia o con amigos, con una amplia variedad de actividades. Las principales propuestas que brindará son:

Campo y brasas y Día de Picnic: propuestas que proponen una estadía para disfrutar un día fuera de la ciudad, rodeado de espacios verdes. Estas opciones brindan acceso a todas las instalaciones, actividades recreativas, e incluyen su emblemática gastronomía a cargo del chef Alejandro Camurri y su equipo. 

7x5 y 4x3: En la primera propuesta, pagando cinco días de alojamiento se obtienen siete y, en la segunda, pagando tres se obtienen cuatro días. Los huéspedes podrán disfrutar un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día.

“Estamos muy contentos de volver a abrir nuestras puertas, nuestro objetivo es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad al momento del hospedaje. Las habitaciones, restaurantes, y espacios comunes serán protegidos por productos de limpieza de grado hospitalarios”, expresa Tilo Joos, gerente de Hilton Pilar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: