Ibis Styles inauguró su primer hotel en Buenos Aires (Pet friendly y con un diseño inspirado en el ambiente teatral)

La cadena hotelera internacional, propiedad de Accor, desembarcó en el país con tarifas desde 61 dólares por noche. 

Image description
Image description
Image description

Accor anunció la apertura de Ibis Styles Buenos Aires Florida, la nueva apuesta de la cadena hotelera. Emplazado en Av. Corrientes, el hotel ya se encuentra abierto a huéspedes y cuenta con un total de 94 habitaciones. Con respecto a los servicios, el mismo posee bar, desayuno buffet, recepción 24 horas, wifi, sala de reuniones, tv por cable y es pet friendly, por lo que los pasajeros podrán hospedarse con sus mascotas de hasta 15 kilos.

El diferencial de esta nueva marca, miembro de la familia Ibis, es que cada propiedad es un proyecto único. Hay un concepto que atraviesa todo el hotel y que se inspira en la ubicación, costumbres o pasiones de la ciudad en que se inserta. 

“El tema de Ibis Styles Buenos Aires Florida es el teatro en homenaje a la fuerte vida artística y cultural de la calle Corrientes. El diseño, la ambientación e incluso la vestimenta de los colaboradores hace referencia al ambiente teatral. Quisimos reflejar el espíritu creativo de Ibis Styles para ofrecer a los huéspedes una experiencia totalmente distinta y alegre durante su estadía”, declaró Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Esta nueva apuesta de Accor, se suma a los más de 500 hoteles y 52.000 habitaciones que la marca Ibis Styles tiene en más de 45 países alrededor del mundo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: