La boulangerie Gontran Cherrier presenta una nueva exposición de arte en alianza con la Comunidad PAN (la artista Susana Cabrera inaugurará la muestra)

El próximo miércoles 1 de diciembre se realizará nuevamente una muestra de arte en El Espacio de Arte de la boulangerie palermitana Gontran Cherrier. El evento tendrá la presencia de la Comunidad PAN y dará inicio a las 19:00 hs, mientras que la exhibición se extenderá hasta el 2 de marzo de 2022. 
 

Image description
Image description
Image description

El miércoles 1 de diciembre la boulangerie Gontran Cherrier y PAN-Comunidad de Artes darán inicio a la obra “Resplandor infinito” de la artista Susana Cabrera en el Espacio de Arte ubicado en la sucursal palermitana. Con curaduría de Pía Dalesson, Rita Maschwitz y Estefanía Radnic, la exposición integra papeles, fotografías y esculturas textiles y se podrá visitar hasta el 2 de marzo de 2022. 
 


La apertura se llevará a cabo en la terraza abierta de este local de estilo parisino y el encuentro estará acompañado una vez más por la bodega Catena Zapata, que entretendrá el evento con vinos tranquilos y espumosos de la línea Álamos. Para completar el vernissage se ofrecerán bocadillos con toques franceses de la boulangerie. El ingreso al espacio es por orden de llegada y quizás haya demoras. 
 


Susana Cabrera es una artista argentina contemporánea que intenta retratar la Impermanencia y el Aura de los elementos. Su visión de la “naturaleza” la ha llevado a experimentar diferentes instrumentos y soportes donde ciencia y técnicas se potencian. Por medio de su arte busca despertar una visión contemporánea que contribuya a generar conciencia sobre los tópicos del consumo en la actualidad y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Sus obras tienen un aspecto híbrido, incluso indeterminado, con reminiscencias de movimientos imperceptibles que se materializan en la elección de materiales, superposiciones y transparencias. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: