Los hoteles de lujo se preparan para San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y los alojamientos del grupo Accor ofrecerán diversas opciones para que las parejas disfruten el próximo viernes 14.

Image description

El viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y los hoteles de lujo ofrecerán experiencias únicas para disfrutar de un día inolvidable. Entre los destacados de AccorHotels se encuentran: Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, Sofitel La Reserva Cardales y Novotel Buenos Aires.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
En el corazón de la ciudad de Buenos Aires se encuentra Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ubicado en Av. Callao 924, donde cada uno de sus espacios cuenta con una opción para compartir San Valentín en pareja. Negresco Bistró ofrece una cena a la luz de las velas acompañado por vinos y espumante Encuentro de Bodega Rutini. La cita es el viernes 14 de febrero a las 20:00 hs y el precio por persona es de $ 2.500.

Por su parte, Negresco Bar celebra la semana de los enamorados, del 10 al 16 de febrero, con Cocktails de autor y snacks para compartir entre dos. El menú está compuesto por ceviche de salmón, maracuyá y batata crocante y empanadas de carne o queso gruyere y puerro. Incluye un cocktail por persona y tiene un valor de $ 1.450 por pareja. 

Por último, el hotel de lujo ofrece en el mes de los enamorados una propuesta distinta con acceso al Wellness Center para disfrutar un día de relax en la piscina climatizada al aire libre, solarium, gimnasio y sauna, masajes relajantes en pareja de 30 minutos y espumante con trufas para acompañar. Esta opción estará disponible todo el mes de febrero, únicamente con reserva, y el precio es de $ 5.000 por pareja.  

Novotel Buenos Aires
El hotel, situado en Av. Corrientes 1334, ofrece una cena en Patio#378, a cargo del chef ejecutivo Mauro Campos, con un menú especial de San Valentín. El mismo contiene un amuse bouche, entrada con opciones de Paté de ave y foie, texturas de frutos rojos, brotes + crackers o burrata. El plato principal varía entre cordero en cenizas, su jugo, tierra de hongos y vegetales o trucha, tapenade y puerro, sabayón de limas, ensalada de vegetales crocantes y zapallo asado. Además, cuenta con un pre-postre y un postre para finalizar. Tiene un valor de $ 3.300 por persona.


Sofitel La Reserva Cardales
Dicho hotel, a una hora de la ciudad de Buenos Aires, posee una propuesta ideal para aquellas parejas que deseen pasar un fin de semana juntos. El paquete de San Valentín incluye el alojamiento en habitación superior en base doble, coctel de bienvenida y cena de 4 pasos en La Butaca. Incluye actividades recreativas en kayak, bicicletas, piscinas, fitness center, sauna y jacuzzi. El precio del paquete para dos personas es de $ 19.900. 

El hotel también ofrece un día de spa en el cual podrán disfrutar de 45 minutos de masajes en cabina doble, 15 minutos de armonía en jacuzzi privado, circuito de aguas, sauna seco, hammam, tumbonas térmicas, templo de duchas, sala de relax piscinas, fitness center, piscina exterior con vista a la laguna y paseos en kayak y bicicletas. El precio para dos personas de lunes a viernes es de $ 9.000; sábados y domingos es de $ 9.500. El paquete estará disponible hasta el 29 de febrero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: