Los hoteles de lujo se preparan para San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y los alojamientos del grupo Accor ofrecerán diversas opciones para que las parejas disfruten el próximo viernes 14.

El viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y los hoteles de lujo ofrecerán experiencias únicas para disfrutar de un día inolvidable. Entre los destacados de AccorHotels se encuentran: Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, Sofitel La Reserva Cardales y Novotel Buenos Aires.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
En el corazón de la ciudad de Buenos Aires se encuentra Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ubicado en Av. Callao 924, donde cada uno de sus espacios cuenta con una opción para compartir San Valentín en pareja. Negresco Bistró ofrece una cena a la luz de las velas acompañado por vinos y espumante Encuentro de Bodega Rutini. La cita es el viernes 14 de febrero a las 20:00 hs y el precio por persona es de $ 2.500.

Por su parte, Negresco Bar celebra la semana de los enamorados, del 10 al 16 de febrero, con Cocktails de autor y snacks para compartir entre dos. El menú está compuesto por ceviche de salmón, maracuyá y batata crocante y empanadas de carne o queso gruyere y puerro. Incluye un cocktail por persona y tiene un valor de $ 1.450 por pareja. 

Por último, el hotel de lujo ofrece en el mes de los enamorados una propuesta distinta con acceso al Wellness Center para disfrutar un día de relax en la piscina climatizada al aire libre, solarium, gimnasio y sauna, masajes relajantes en pareja de 30 minutos y espumante con trufas para acompañar. Esta opción estará disponible todo el mes de febrero, únicamente con reserva, y el precio es de $ 5.000 por pareja.  

Novotel Buenos Aires
El hotel, situado en Av. Corrientes 1334, ofrece una cena en Patio#378, a cargo del chef ejecutivo Mauro Campos, con un menú especial de San Valentín. El mismo contiene un amuse bouche, entrada con opciones de Paté de ave y foie, texturas de frutos rojos, brotes + crackers o burrata. El plato principal varía entre cordero en cenizas, su jugo, tierra de hongos y vegetales o trucha, tapenade y puerro, sabayón de limas, ensalada de vegetales crocantes y zapallo asado. Además, cuenta con un pre-postre y un postre para finalizar. Tiene un valor de $ 3.300 por persona.


Sofitel La Reserva Cardales
Dicho hotel, a una hora de la ciudad de Buenos Aires, posee una propuesta ideal para aquellas parejas que deseen pasar un fin de semana juntos. El paquete de San Valentín incluye el alojamiento en habitación superior en base doble, coctel de bienvenida y cena de 4 pasos en La Butaca. Incluye actividades recreativas en kayak, bicicletas, piscinas, fitness center, sauna y jacuzzi. El precio del paquete para dos personas es de $ 19.900. 

El hotel también ofrece un día de spa en el cual podrán disfrutar de 45 minutos de masajes en cabina doble, 15 minutos de armonía en jacuzzi privado, circuito de aguas, sauna seco, hammam, tumbonas térmicas, templo de duchas, sala de relax piscinas, fitness center, piscina exterior con vista a la laguna y paseos en kayak y bicicletas. El precio para dos personas de lunes a viernes es de $ 9.000; sábados y domingos es de $ 9.500. El paquete estará disponible hasta el 29 de febrero.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.