Peugeot ya ruge fuerte desde un nuevo e imponente concesionario

(Por Ignacio Najle/RdF) En la emblemática esquina de Córdoba y Agüero, en Palermo, se inauguró oficialmente L’Expres, un destacado concesionario oficial de la marca Peugeot, que forma parte del grupo Stellantis.
 

Perteneciente al Grupo Jack, encabezado por los hermanos Horacio y Javier Jack, y con la presencia de directivos de la marca en Argentina, abrieron las puertas del gran local que se llenó de personalidades, empleados, clientes y amigos.
 


Grupo Jack es un multimarca premium con más de 3 décadas de experiencia en el rubro automotriz dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con 12 unidades de negocio y 17 marcas oficiales de autos y motos.

Hablamos con el presidente de la compañía, Horacio Jack, quien nos comentó: “Hicimos una inversión de $ 30 millones en este edificio que tiene 8.500 metros cubiertos, 6.500 de los cuales están destinados a posventa”. Respecto al personal, Jack asegura que “el nuevo espacio dará trabajo a 70 personas que formarán parte del plantel de más de 500 empleados que tiene el grupo en el país”.
 


L’Expres tiene más de 15 años de trayectoria en la venta de vehículos Peugeot 0 km, servicios posventa (taller, repuestos y accesorios), y la compra y venta de vehículos usados de todas las marcas, con 6 sucursales en CABA. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.