Qué hacer cuando tenés algunas horas libres en Buenos Aires 

El caos puede que sea una característica de la ciudad de Buenos Aires, pero no por eso pierde su encanto. Muchas atracciones tiene para poder descubrir en 36 horas si se la visita como turista. Te contamos cuáles.

Image description
Image description
Image description

Si te animás a caminar por la ciudad de la furia anotá estos points imperdibles:

Street Art

La ciudad hace ya algunos años comenzó a darle lugar al muralismo y al talento de artistas que dejan su marca en las calles, pero no siempre los turistas se detienen a disfrutarlo. San Telmo, Palermo, Colegiales y Villa Crespo son solo algunos de los barrios en donde el Street Art tiene presencia.

Palermo Soho

La moda y el arte más cool de Buenos Aires se encuentra en este barrio, además de su amplia oferta nocturna. Casonas antiguas, galpones con diseño, vanguardia y bohemia se fusionan en Palermo Soho. La clave para recorrerlo: caminar sin rumbo y perderse por sus calles arboladas.

Tour verde

Además de edificios de inspiración europea, Buenos Aires cuenta con muchos espacios verdes para recorrer y disfrutar. Los Bosques de Palermo son uno de ellos, que cuenta con 25 hectáreas verdes ideales para caminar, correr, andar en bici y disfrutar del sol. 

Recorrido por clásicas tiendas de vinilos

La calle Corrientes, conocida por sus teatros, librerías y pizzerías, esconde una de las mayores colecciones de vinilos de la ciudad -clásicos, nacionales e importados-. 

Mirá la ciudad desde arriba

Un circuito de rooftops conecta tres puntos: centro, 9 de Julio y Avenida de Mayo. El Salón 1923 dentro del Palacio Barolo, la terraza del Club Americano de Buenos Aires, o el clásico Cielo Sky Bar del Hotel Grand Brizo, se destacan por su arquitectura, oferta gastronómica y coctelería.

Puerto Madero

Acercarse al embarcadero de Puerto Madero y realizar el paseo en barco por el Río de la Plata es una opción diferente y recomendable para los turistas. 

Cervecerías artesanales

En cualquier punto de la ciudad siempre hay una nueva cervecería, ofreciendo sus mejores versiones de cerveza artesanal, por eso resultan ser una parada obligada después de un largo día de paseo.

Una noche de hotel en la ciudad

Hotel Grand Brizo Buenos Aires, perteneciente a la cadena Alvarez Argüelles Hoteles, ubicado a metros del Obelisco, cuenta con una habitación privilegiada para pasar una noche en la ciudad, y así tener acceso fácil a diversos puntos turísticos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: