Recorrido culinario: qué y dónde comer en Buenos Aires del 31 de agosto al 6 de septiembre

Sushi libre por aniversario, maridajes con bossa nova y vinilos, noches de electrónica en la Costanera y menús especiales de domingo: una guía completa con las mejores propuestas de cocina, coctelería y música para salir esta semana.

Sushiclub celebra sus 25 años con sushi libre en La Recova

El jueves 3 de septiembre a partir de las 20 h, SushiClub celebra sus 25 años en su local de La Recova con una noche de Sushi Libre que incluye piezas de carta especial, variedad de combinados, bebidas (limonada libre, agua y café) y una opción de menú alternativo para quienes no coman sushi. La experiencia requiere reserva previa y cuesta $110.000 por persona ($82.500 abonando con Galicia Éminent Visa Signature), además de premiar con un voucher de $15.000 para una próxima edición a las mesas que no dejen sobrantes.

Bossa & wine, not welcome y vinyl sessions en Sendero

Sendero (Costanera Norte) despliega una semana que cruza gastronomía, vino y música con tres propuestas nocturnas: el miércoles 2 arranca con Bossa & Wine, una cena de pasos con platos a elección (como pesca del día o bife de chorizo) maridada con vinos y música en vivo; el jueves 3 sigue con Not Welcome y su menú Friends & Family; y el viernes 4 llega Vinyl Sessions Vol. 19, una noche a puro vinilo con DJ sets de electrónica, activación de Chandon y menú especial de cortesía.

Dos noches, dos line ups: la agenda electrónica de Tokyo

Tokyo (Costanera Norte) presenta dos fechas consecutivas de pura música electrónica para bailar hasta la madrugada: el jueves 3 desde las 22 h arranca con Not Welcome, un evento que incluye sets de WhyNot, Goth, Bermani, Luana y un b2b entre GA y GUCCY; mientras que el viernes 4 a partir de las 23:30 h llega la fiesta TOKYO, con una extensa noche liderada por German Claps junto a Giuliano, Kessler, Ito, Fran Niel y François.

Chef’s Picks: platos especiales, copas y cócteles especiales en diez treinta

Todos los martes a partir de las 20 h, el restaurante y listening bar Diez Treinta (Colegiales) presenta Chef’s Picks, un ciclo semanal que combina platos fuera de carta cambiantes según la estación, vinos de baja intervención por copa y cócteles a precios especiales. La propuesta invita a cortar la semana en un ambiente cercano que marida cocina de temporada, coctelería y música en vinilos.

Domingos de menú especial de cinco pasos en Malcriado

Malcriado – entre Fuegos y Vinos ofrece todos los domingos un menú especial de cinco pasos por $35.000 por persona (con reserva previa) en sus sedes de Parque Leloir y Tortugas Open Mall. La propuesta rinde culto a la cocina argentina e incluye empanada de osobuco braseado, tagliatelle a la bolognesa de bondiola, pincho de chorizo y morcilla, cortes a las brasas a elección con guarnición, postre clásico y bebidas sin alcohol durante toda la jornada.

Shows y clases de tango los miércoles y viernes de Mundolingo en Cantina Recoleta

Cantina Recoleta suma dos propuestas semanales para acompañar su menú de trattoria moderna: los miércoles a las 20 h ofrece clases y show de tango en vivo con Expresión Tango, mientras que los viernes desde las 21 h recibe a Mundolingo, un encuentro ideal para practicar idiomas y socializar entre locales y extranjeros.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.