Se acerca San Valentín y Bisonte Hoteles es una buena propuesta en pleno centro porteño

Bisonte Hoteles cuenta con una ubicación única para recorrer propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento para disfrutar de la propuesta veraniega en la “city porteña”.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La ciudad de Buenos Aires cuenta con infinidad de propuestas para esta temporada de verano y Bisonte hoteles te ofrece la mejor ubicación para alojarte y no perderte de ninguna actividad.
 


Propuestas culturales, musicales con FIBA, el festival de las artes, danzas y visuales que tiene presencia en diferentes puntos de la ciudad, recorridos con bici para vivir como local la ciudad de Buenos Aires, el bus turístico, variadas propuestas de museos como el Malba, el Museo de Arte Moderno, Centro Cultural Kirchner, e infinidad de opciones para disfrutar al aire libre como los bosques de Palermo, Puerto Madero, Caminito en La Boca, Recoleta, la calle Florida, entre otras.
 


La renovada calle corrientes es una excusa genial para visitar la ciudad y disfrutar de las variadas obras teatrales de la “city porteña”.

Para San Valentín el hotel ofrece un fin de semana romántico con obsequio en la habitación, late check out hasta las 17:00 hs sin cargo, un trago de bienvenida y el aclamado desayuno buffet, sello de calidad de Bisonte Hoteles.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: